miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Afilianos!

¡Hola a todas! he hecho esta entrada para que todas las que quieran afiliar conmigo ¡Afilien!  si quieren un tamaño de botoncito especificamente lo hago,bueno la cosa es asi...




...Para afiliarme no pido que me sigan (Pero sime quieren seguir esta bien xD),solo doy dos botoncitos y el enlace para que puedan descargarlos y despues en "Enlace" pongan el enlace de mi blog,lo mismo pido yo,pasenme algun link por donde pueda ver la imagen que quieren usar para afiliar y el enlace de su blog.Por ejemplo:
"Mi blog es fanclubsailormoon.blogspot.com y mi botoncito puedes verlo en esta entrada:(Link de la entrada con tus botones de afiliación)"
o "Mi blog es fanclubsailormoon.blogspot.com y mi botoncito puedes verlo en:imgur.282 (Puedes hacer una captura en imgur,gyazo,subefotos o otro sitio y yo la descargo)



Descarguelo haciendo click aquí luego tecla derecha del Mouse ("Guardar imagen como")


 Descarguelo haciendo click aquí luego tecla derecha del Mouse ("Guardar imagen como")


Descarguelo haciendo click aquí luego tecla derecha del Mouse ("Guardar imagen como") 

~ Dejen sus comentarios ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario