martes, 7 de febrero de 2017

Rompiendo Cadenas Parte 1

¡Hola a todas! Hoy les vengo a traer una serie que se publica actualmente en el blog oficial de Stardoll,se llama "Rompiendo Cadenas" y fue creada por la usuaria "Guadi03" a mi me ha gustado bastante y quisiera compartirlas con ustedes,sin mas que decir ¡Que empieze la lectura!



Todo esto parece una terrible pesadilla de la que hace muchos años quiero despertar: desde esas noches en las que tenía que correr con mi madre a mi cuarto para ocultarnos de mi padre, hasta hoy. Mi mamá ya lo superó todo, ella me dice que me aferro mucho a lo que me pasó cuando era niña y que ya es hora de volver a empezar. Mi mamá siempre me propone muchas cosas, hasta el día que llegó a una propuesta que raramente me interesó y, esa propuesta era mudarnos; pero, eso recién pasaría a fines del siguiente mes, así que mientras tengo que esperar y seguir viviendo este infierno. Es que ya no puedo encontrarle el sentido a la vida, ya no veo las cosas como antes

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario